miércoles, 9 de junio de 2010

¿Por qué lloro?

¿ Por qué lloras?






Lloro,

Porque tu indiferencia me duele.

Lloro,

Porque no terminaré el libro de poemas.

Lloro,

Porque reír no puedo al saberte ajeno.

Lloro,

Porque soy cobarde.

Lloro,

Porque ya no te veo en el rostro de cada niño.

Lloro,

Porque ya no me amas.

Lloro,

Porque ni Machado ni Becker alivian mi pena.

Lloro,

Porque no existe poema que sopese tu ausencia.

Lloro,

Porque te extraño, aunque no lo demuestro.

Lloro,

Porque mi madre no entiende lo que sufre mi alma.

Lloro,

Porque mi padre se fue un lunes de madrugada.

Lloro,

Al escuchar el llanto del hijo que no he de tener.

Lloro,

Porque soy homosexual.

Lloro,

Porque serán veintiocho los que cumpla en mayo.

Lloro,

Porque he fracasado.

Lloro,

Porque anhelo ser sacerdote.

Lloro,

Porque no hago nada por conseguirlo.

Y a fín de cuentas,

Lloro,

Porque llorando mitigo las penas que azotan mi espiritu.

4 comentarios:

  1. Este poema lo escribí hace ya algún tiempo....
    en un momento de melancolía...creo que todos tenemos bajones aveces verdad...

    ResponderEliminar
  2. no llores mas... si la vida te da una razón para llorar tu debes de tener 10 razones para reir amigo!

    ResponderEliminar
  3. Boris todos lloramos a veces, pero tambien es tiempo de sonreir a los seres que te quieren.
    escribes maravilloso, sonrie que la vida es una.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la capacidad que tienes de plasmar en un escrito esos fugaces minutos de locura que vivimos los humanos, yo seguro lanzo vasos a la pared..plop.

    ResponderEliminar