martes, 15 de junio de 2010

Tu piel y la mía...Un magnifico Concierto...

Fabriqué de tu cuerpo melodías,
al compás de mis besos y los tuyos,
desgarrando el silencio de la luna
con la música infusa de tu boca.

He tañido las cuerdas de tus labios,
encontrando el pecado entre dos notas
al brotar del silencio en tu garganta
un trinar de amapolas en tu pecho.

Retumbó a flor de piel la primavera
y sonó el redoblar de corazones
que albergaron mis versos en la aurora.

De tu cuerpo he creado melodías
y del mío, un erótico instrumento,
que interpreta en tu piel su partitura.

Boris Risco Torres de Vidaurre

9 comentarios:

  1. Boris bellisimo poema, es un gran placer leerte.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  2. Boris,gracias por tu comentario en mi blog,el poema que leí recién, es pefecto,cada verso tiene su luz propia, y conservas la metrica, lo cual es saludable...son muy pocos, los que pueden, yo no,
    un abrazo te pongo en favoritos queres? y me suscribo
    un abrazo de la vecina
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. "encontrando el pecado entre dos notas
    al brotar del silencio en tu garganta
    un trinar de amapolas en tu pecho."__ niño.. tus letras me han generado tos catarrera.. pero mejor asi!_ expulso pudridez.. y con tus letras.. me empacho de encantos.. al pie.. cariños..

    ResponderEliminar
  4. boris estupendisimo poema!ya no tengo calificativos, para dejarte algo nuevo...te cuento que me han incluido como extranjera en la SOCIEDAD DE ESCRITORES CHILENOS y tengo obligaciones,enviar trabajos actualizados, y lo peor elegir un blog cultural,pára incluirlo como visitante...es denso,ya que deberé leer lo que venga,desde otro lugar..se a quin no,pero tengo que buscar,
    espero no te caga mal!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  5. paso a saludarte,boris,y deserte buena jornada!
    un abrazo
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. y ahora donde publicas?...??????
    un abrazo
    lidia-la escriba

    era mas joven yo

    ResponderEliminar
  7. por donde estás? publicando...
    un abrazo
    beso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el poema...pero más me gustó tu nombre porque encontré tu blog pensando en el amor de mi vida.
    Tienes una gran virtud.
    Slds.

    ResponderEliminar
  9. Ejem... plagio... "Melodías", publicado en Todorelatos bajo mi suedónimo de kalashnikov.

    ResponderEliminar