viernes, 9 de julio de 2010

Descansa en Paz Fico Behrens.....

Son las 03:44 de la madrugada, otra noche de insomnio, el café negro y las tres tabletas de chocolate me van pasando la factura.


El silencio de la madrugada siempre alimenta mi melancolía la cual solo mitigo escribiendo lo que siento.

El 23 de Junio último , un buen amigo mío partió a la Casa de Dios.

Me extrañaba no verlo conectado e ignorante del trágico suceso le envíe un mensaje por Facebook, alguien tuvo la gentileza de participarme su muerte.

Me sigue acongojando la idea de que mi amigo Fico, ya nunca más estará allí al otro lado de la red, escuchándome,aconsejándome muchas veces, escribiéndome cosas tan bellas que solo él podía decirme, palabras seimpre llenas de cariño y positivismo que lo caracterizaban.

Nuestra amistad se dio más a través del ordenador, si bien es cierto salíamos de vez en cuando a tomar un cafecito a Miraflores, era por medio del bendito Messenger que conversábamos casi a diario, de él pude aprender muchísimas cosas , este hombre destilaba optimismo y buena vibra a todo aquel que se le cruzaba, cualidad que puedo encontrar en contadas personas .

¡Gordo cómo pudiste irte así tan repentinamente!

La muerte nos lo arrebató justo pocas horas después de que estuvimos charlando por última vez, ese mismo día me envío las que serían sus últimas fotos, ¡Esa fué su despedida!

Las madrugadas ahora se me hacen mas frías amigo sin tu compañía.

Solo me queda decirte :

Descansa en Paz Fico Behrens, que pocos como tú gozan de un espíritu tan privilegiado ……..

2 comentarios:

  1. Boris lamento mucho lo de tu amigo, asi es la vida, da gracias a Dios que tuvistes sus consejos que pasaron buenos momentos eso nadie te lo quita, el quedará para siempre en tu corazón, al final todos nos vamos, no estes triste, recuerda a tu amigo con cariño felicidad es lo que el hubiese querido.
    besitos para ti Boris

    ResponderEliminar
  2. Boris hay que pasar el duelo en estos momentos no hay palabras que aliven tu dolor.
    besitos para ti amigo

    ResponderEliminar