lunes, 12 de julio de 2010

Opus Dei ¿Divina Ley?




Son dos manos que se juntan,

dos labios que al rozar rebosan

aliento de lujuria y de deseo.

Dos muchachos que se entregan

Que se tocan, que se aman.



Son dos niños, puros, castos,

Extasiados a lo sumo

Se empalagan uno al otro

Del almíbar de sus cuerpos.



Entrelazando los ecos

de sus gemidos espontáneos.



Tras un visillo a medias corrido

Los observa el capellán.

Los novicios ni se inmutan

de su mórbido expectante.



La envidia lo corroe,

el clérigo se acaricia,

sus trémulas manos frotan,

la flacidez que es muy rebelde.

¡Tal vigor es su codicia!



Las criaturas son golpeadas,

torturadas, cercenadas.

Han infringido la ley

del majestuoso Opus Dei



Un collarín les han puesto

entre el muslo y la entrepierna

gota a gota van sangrando

a merced de su cilicio.



Uno de ellos ha caído,

enfermo, en cama y con fiebre,

en su delirio percibe:

Un ángel que lo recibe…



El otro mira y contiene

las lagrimas que ya no tiene.

Con pasión un beso estampa

en los labios mortecinos

del amigo que se le va…



Esta escena la contempla,

enmarcada de “pan de oro”,

la mirada socarrona

de la foto de Escrivá.





19 comentarios:

  1. Gostei!
    Existem coisas que o idioma não confude!

    Abraço!

    ResponderEliminar
  2. Boris, siempre que hay amor hay pureza en los sentimientos, porque el amor es puro.
    me emocionó leer tu poema hermoso y triste y esa cruel despedida dejando dolor en el corazón.
    es un placer leer tus letras Boris escribes con el alma los mas bellos sentimientos, como lo es el amor.
    besitos para ti querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Y es de tu autoría?????... bellísimo!!! esto sí produce placer al leer, saludos Boris!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y triste poema como todos los que aluden a la despedida de dos que se aman. El amor no es pecado es una virtud. Bellíisimo poema.Escribes de maravillas. Eres muy talentoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos muchas gracias por sus palabras, siempre son muy generosos conmigo, Gboy, siempre cualgo post de mi autoria, la idea de este blog es tener un pedacito ne la red para que soporte mis escritos...

    ResponderEliminar
  6. Desde que que entré aquí por primera vez, te dije que me sorprendí maravillosamente.
    Pues sigues haciéndolo cada día, con belleza y valentía.
    Felicidade y un beso Boris.

    ResponderEliminar
  7. Boris, qué triste mundo en el que alguien se sienta perseguido sin haber hecho ningún mal. No sé quien le pedirá cuentas a la Iglesia alguna vez de todo aquello contra lo que luchó. Hoy lo único que puedo decir es que me importa un bledo y que nada ni nadie nos debe impedir ni obstaculizar para que podamos gozar de la vida y de nuestros cuerpo. Arriba, Boris. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jaja Cari, pues yo creo que tu post tiene un indudable toque humorístico e irónico y de denuncia... Genial. Me gustaría colgarlo en mi blog de DIALECTICA POETICA EROTICA FESTIVICA y darte mi carnete de "¡Jopeta, ya soy poeta!".

    Pues aunque en el post hay belleza y romanticismo, no dejo de ver esa imagen de MONSEÑOR emporronado con las prácticas sexuales de sus novicios...

    Para cuando un post sobre Maciel y sus Legionarios? Otros que tal bailan, jaaja


    bezos

    ResponderEliminar
  9. me impresionó, en varios sentidos, paso a saludarte gracias
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  10. Versos que nos revelan la pasión carnal contradictoria, el castigo, el abuso y la injusticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. gracias,por decir,gracias
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  12. Boris querido amigo pase a saludarte y desearte un hermoso fin de semana.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  13. ¿pasión carnal contradictoria? Existiran contradicciones en dos seres que expresan sus sentimientos de menera transparente?....Lidia y Dejame un poema... siempre es un gusto verlas por aqui...Dios las bendiga...

    ResponderEliminar
  14. Boris soy Dejame un Poema, escribes maravilloso.
    entre a saludarte por el Día del Amigo.
    besitos para ti querido amigo.
    FELIZ DÍA DEL AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo pase a dejarte un saludito y todo mi cariño y a decirte que cambie de blog, tiene el mismo nombre pero este es otro, te espero.
    besitos para ti querido Boris, que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Querido Boris en mi blog hay algo para ti, Pluma Mágica espero lo aceptes con todo mi cariño, que tengas un hermoso día.
    besitos para ti querido amigo

    ResponderEliminar
  17. "El otro mira y contiene

    las lagrimas que ya no tiene.

    Con pasión un beso estampa

    en los labios mortecinos

    del amigo que se le va…
    ".. esto que cito.. me ha tocado profundamente.. buena entrada compañero.. gran estilo.. haces sentir cosquillas.. entre otras cosas.. cariños.. al pie..

    ResponderEliminar
  18. Paso a dejarte un abrazo. A la espera de un nuevo post.

    ResponderEliminar
  19. Querido amigo paso a visitarte y dejarte mi cariño a la espera de un nuevo poema.
    En el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti es "Amigos en la distancia", espero lo aceptes con todo mi cariño, en el blog Dejame un Poema esta el mismo en difrentes tonos, lo hice asi para que elijan el que se adapte mas al blog.
    besitos para ti querido amigo

    ResponderEliminar