martes, 31 de agosto de 2010

Un Orgasmo Espectral





Un libro de poemas

se pierde entre las sábanas,

escucho a lo lejos

el susurro de Boccelli

y las olas que revientan.


La puerta se abre apenas,

te acercas y me tomas

cual íncubo feroz.


Hipnos confabula

con los silencios de mi alcoba,

silencios que guardan

mil voces macabras

silencios burlones

que remedan los ecos

de mis gemidos dormidos.



Escatológica escena,

Una suave brisa que acaricia

Un orgasmo que desborda

Entre tu piel y la mía.


En un rincón vencida,

Contempla la muerte misma,

y trama otra felonía





6 comentarios:

  1. jj cari, coño, vaya cambio de registro, jaja de un post religioso a un poema muy profano y erótico... Aunque preferiría que la muerte no anduviera por ahí, salvo que sea un polvo de muerte, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Boris, hermoso poema, la muerte siempre está cerca, asi que hay que vivir la vida con amor y dando amor, me encantó.
    Boris en mi blog El sentir del Poeta hay algo para ti, Un Mimo en Oro, espero lo aceptes con todo el cariño que te brinda El Sentir del Poeta.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Lastimosamente es asi, hoy estamos mañana no sabemos, hoy podemos pasar el mejor dia de nuestras vidas, lo q realmente no sabemos es si ese sera el ultimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noemi por tan hermoso premio..lo recibo con el mayor de los gustos auqnue en realidad creo quees inmerecido....Dios te Bendiga...te mando un fuertisimo abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido Boris, no es inmerecido, eres un gran poeta y un ser maravilloso y además eres mi amigo y a los amigos se los valora y se los mima.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha entusiasmado entrar a tu casa por la honestidad y sinceridad con la que te manifiestas.
    Impresionante poema, que abunda en mis convicciones sobre ti.
    Besos.

    ResponderEliminar