miércoles, 8 de septiembre de 2010

Contigo...

Contigo …


Las sombras se convierten

en total algarabía,

Las horas que trascurren,

me arrullan en su hechizo,

titilan mis pupilas,

y una simple frase

que sale de tus labios

me lleva hasta la gloria.

El mundo ahora duerme,

la noche es solo nuestra.

Tus besos me devuelven

sabores olvidados,

Gustillo de miel pura

que solo tú destilas.

El alba roza suave

mi piel emborronada,

Mis manos yacientes

se aferran a tu espalda

Despierto y no te tengo…

tan solo eres la brisa

que se va con la alborada.

8 comentarios:

  1. jaj que putada, cari... que al despertar ya no esté... Será un sueño o es que madruga para ir a trabajar? jajaj.

    Ay, cari, que ansia de amor desvelan tus palabras...

    Bezos.


    P.S. ahora espero tu visión, eh, jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu poema, realmente me gusto mucho.
    Felicitacines

    ResponderEliminar
  3. Bello poema, te felicito joven, no dejes de escribir lo haces muy bien, un gusto leerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre Boris, que lindo, a mi me ha pasado eso con sueños, pero no he soñado con personas jejeje. Muy lindos tus escritos como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Querido Boris, escribes maravilloso, precioso tu poema, me encanto leerte.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. La algarabía entre las sombras...horas hechizadas en la pupila cuando el mundo duerme y ella está ...contigo. Me gustó mucho. saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Boris,
    Buen poema, hermosas palabras tejidas en el ardor deun idilio que lo puede todo, si te fijas, el nombre de por si, ya es un poema "Contigo", además de los besos, caricias y todo lo demás que lo engalana.
    Felicidades por ese derroche de palabras hilvanadas, al autor y a los protagonistas de la historia.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. .BORIS:.MBUENO., ME QUEDO.CON...."TAN SÓLO ERES LA BRISA QUE SE VA CON LA ALBORADA..."
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG..Y TE SIGO LEYENDO..
    SALUDOS
    BARBARA

    ResponderEliminar