jueves, 9 de septiembre de 2010

6 comentarios:

  1. JEJEJEJE, Este Thiago haciendo de las suya, ta bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Niño se le va a enfriar la colita, suba ese pantaloncito jajaja
    besitos para ti querido Boris, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Igual de irreverente que Thiago jejeje, ahora Bart no será lo mismo para mí. Cariños Boris.

    ResponderEliminar
  4. jaja cari,muy coñero y cañero, eh! jaja bueno, no creas que no, solo que yo al llevar el pantalón bajo en el skater, siempre, siempre enseño los calvinkleines, no el culo, que eso quedaría demasíado evidente, jajaaj

    Bezo, cari, y gracias. me llevo tu simpsonsvision para mi blog. Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Boris, hoy he subido tu imagen a mi blog, eh.. Allí tienes tu carnete de "YO UNA VEZ VI A THIAGO" jaja

    Bezos y muchas gracias, cari.

    ResponderEliminar