jueves, 9 de septiembre de 2010

A Noemí...Mi amiga








Te dejo, mas que un poema
un gesto de admiración
querida Noemí amiga
recibe estas pobres líneas
como modesta atención.

Confesarte debo ahora:
Los versos que bien publicas
en El Rincón del Poeta
penetran mi árido espiritu
cual deleitosa saeta.

Recibe poetisa fina
este saludo sincero
que te envío con esmero
desde Perú hasta Argentina.

Tierra por mí tan querida
que tanto talento desborda
ejemplo vivo, tenemos en tí
y en Alma Mateos Taborda

Tierra que nos regaló
a un eminente Borges
y a Roberto J. Payró.

Enchido me siento de orgullo
de tenerte en etérea amistad
ya otrora un paisano tuyo
nos dió el grito de libertad


9 comentarios:

  1. Hola Boris hermoso poema le has dedicado a nuestra amiga Noemi, que yo quiero mucho es una
    exelente escritora y una muy buena amiga con una
    ternura desbordante,y un alma generosa y un corazón valiente, gracias Boris por compartir tus bellos sentimientos,sabes pasaba a devolverte la visita a mi rinconsito bienvenido,
    es un placer recibirte en mi casa,y gual que encontrarme con tan bello poema eres exselente,
    escribes muy bien, te sigo para que los sigamos leyendo,felicitaciones.
    Un gran abrazo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Excelente muestra de amistad para con Noemi, no tengo blog pero un día que no estaba bien entre y vi el blog de Noemi, lei sus poemas, y desde entonces la sigo, siempre que puedo entro a leerla.
    Un abrazo Boris, Noemi se va a emocionar al leerte.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito amigo, Noemi es bien merecedora de tus letras.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  4. Grande eres muchacho valoras la amistad, esa niña lo merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enorme muestra de amistad, Boris, hacia alguien tan maravilloso como Noemí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Afortunada amiga, debe ser muy importante para ti, saludos Boris y felicitaciones por esa facilidad que tienes con los poemas, yo he tratado y me cuesta un poquillo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Boris, eres muy dulce, Gracias por tus palabras tan bellas que me emocionan.
    se ven preciosas las dos banderas, Perú y Argentina unidas por la amistad y la Poesía.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Merecido homenaje a tan bella dama por dentro y por fuera destila belleza, una gran amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS, querido amigo por tus letras que siempre son maravillosas como todo tu ser.
    besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

    ResponderEliminar