miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vístete de Humo



Vístete de humo que quiero verte
sencillo y vaporoso.
Y cuando se disipe la niebla,
y las nubes se arremolinen en tu pecho
aguardarán impacientes que venga el aire
de los besos prohibidos, a llevárselas.

Vístete de humo que quiero amarte,
moldearte con mis labios, saberte todo
con el tacto dulce y sabio de mi boca.
Y cuando se esconda la luna
Prometo ir besando cada huella
que haya dejado, limpia y azul,
sobre tu cuerpo .

Vistete de humo que quiero oirte
trinar como los pájaros en calma
que deshilachan la lluvia
que escuece en los cristales.
Y cuando ya no quede nada,
Y de tus jadeos no se pueda escrbir una canción
nos miraremos en silencio, sonriendo,
arropados en el humo del después.

Vístete de  humo que quiero verte
que quiero oirte, que quiero amarte
como los besos, como el aire,
como un poema.
Vístete de humo que quiero amarte,
que quiero verte,que quiero oirte
sencillo y desnudo.

6 comentarios:

  1. Pero cari, por culpa de poner mi mierda de carnete (aunque yo los hago con todo mi cariño, has tapado este post con este poema tan bello... Yo sería feliz si alguien me hiciera un poema así, eh!. Una suerte que tiene el receptor de tan bellas palabras.

    Eso si, el humo cari, de fumar no puede ser que cada vez es más difícil eso de fumar, y es muy peligroso para la salud, casi tanto como el amor, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Vestirse de humo para besar la huella limpia y azul...y amar como el aire, como un poema...sencillo y desnudo. Así parecen ser algunos amores, vestidos de humo, en el después se pierden en el aire. Muy bello tu poema. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bello poema, leerlo es un placer amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vestido de humo para ser amado y amar.
    Vestido de humo para ser besado y besar.
    Vestido de humo para ser poema.
    Bello poema Boris, bellísimo.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer leer tu poema, y tu blog me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Plagio (para variar) http://todorelatos.com/relato/54290/

    ResponderEliminar