viernes, 22 de octubre de 2010

Promociona tu blog gay en Facebook con Blogósfera Gay


Estamos esperando tus comentarios. Los mismos son necesarios porque nos motivan y abren el canal de comunicación.




 










Te invitamos a sumarte a este proyecto colectivo para crear una comunidad de bloggers, lectores y seguidores de la blogósfera gay en español en Facebook. Si no has salido del closet puedes hacerte un perfil para poder sumarte y seguirnos por ahí. Junto a G-boy hemos creado un grupo en Facebook para conocernos más y compartir lo que hacemos. Es una interesante forma de potenciar nuestros recursos y sumar gente para compartir y enriquecernos todos de la experiencia. Si tienes un blog, por favor, benefíciate de esta iniciativa y duplica este post copiando el texto y la imagen en tu sitio. Nos estamos multiplicando en Facebook!http://www.facebook.com/pages/Blogosfera-Gay/123176387739133?v=wall

7 comentarios:

  1. La iniciativa también es de Javi, ese chico es un genio. Cariños Boris.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones tu idea deve ser muy entretenida
    siempre que se tenga el tiempo suficiente.
    Cariños que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Boris, por esa iniciativa que estoy segura será de un enorme éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, en nuestro rincón El Sentir del Poeta, tienes un pequeño regalo, como agradecimiento a habernos ayudado a crecer y estar presente en nuestros encuentros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. boris no se si entró mi comentario anterior...sabes que me pasa frente a la propuesta, que siguen marginandose,mas mucho mas,al crear lugares propios, de la marginación social que ya reciben, todo el tiempo...y son presa facil, para aquellos que son estúpidos, extorcionando a los gays, en los medios, en el medio de la vida...no tengo fe en dioses, no soy una persona de fe....y cuando he preguntado ello, porque el por que...silencio...
    un abrazo inmenso
    lidia-la escriba
    pasa a comentar o discurrir o discutir, o solo leer x mi blog seguidor...

    ResponderEliminar
  6. regreso a saludarte...toda iniciativa es valida,
    soy muy impertinente, muchas veces insoportable...por eso me disculpo...
    espero tu paso por mi blog...vamos si tenes ganas,yo quiero aprender, necesito de cada gesto o palabra de ustedes, para crecer-no en edad-en sentimientos
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. Este es mi blog gay petard@, diferente a todos los demás, para conocimiento, información y mucha diversión por supuesto... siganme!!... www.muertasdeglamour.blogspot.com o www.muert@sdeglamour.com...gracias y salu2... os espero maric@s!!!...

    ResponderEliminar