miércoles, 3 de noviembre de 2010

Después de tiempo, yo por estos lares....

Tras mi prolongada ausencia, reaparezco por este espacio para contar un poquito más de mí, escribir lo poco o lo mucho que me está pasando.


Empiezo por decir que el mes que pasó (octubre) fue un mes relativamente malo tanto en el ámbito laboral así también en lo familiar hubieron algunas tensiones en casa que felizmente se apaciguaron.

En lo personal, siento que estoy entrando a una etapa trascendental en mi vida, empiezo a ver cosas que antes no me percataba que estaban allí es ahora el momento de actuar, al menos así lo siento.

Octubre, mes de milagros dicen por allí, y si que ha habido milagros, mi comunidad CCI EL CAMINO sigue creciendo y es un aliciente para mi vida, me siento tan feliz cada que veo a los chicos y chicas reunidos cada domingo con ganas de reflexionar a la luz de la Palabra, ahora con nuevo grupo coordinador y nuevos retos también, hicimos nuestra primera aparición en público en un conversatorio muy alturado en Epicentro, una ONG encargada de brindar servicios de salud y actividades culturales a la Comunidad tlgb , maravillosa experiencia donde Guillermo pudo explicarnos parte de su vida y su trayectoria en el camino de su reafirmación personal y espiritual.

La alegría también me embarga al ver nuevos rostros en la Comunidad, tal es el caso de Lorena, Anita y Meche (mi prima), maravillosas chicas que han llegado a ponerle el toque femenino al grupo.

Y así lleno de algarabía es como se me despide este mes, con un fin de semana largo que significó el poder estar de juerga en juerga…lo que no lo he hecho antes lo estoy empezando a hacer ahora. Bueno más vale tarde que nunca….

Celebrando el Cumpelaños de Martín



Celebrando el Dia de la canción Criolla

"El Camino" después de la REunion Dominical 31/10

4 comentarios:

  1. Que bueno tenerte de vuelta Boris y con muy buenas imágenes jejejeje. Ya no te pierdas tanto. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un poema.
    Octubre ya pasó, ahora a que lo que venga sea mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que las personas empiezan a actuar, lo imperdonable e inaceptable es "no vivir". Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Querido Boris me alegro que tus cosas esten encaminadas y que estes bien, extraño tus poemas, escribes muy bello no dejes de escribir.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar